El domingo a pesar de la lluvia y la niebla nos animamos a ir al monte. Cambiamos la ruta del Leungana y el Mugarra por la del Serantes. De esta forma era algo más sencillo para todos y la hacíamos mas corta para evitar calarnos mucho. Un día algo pasado por agua pero que con un buen chubasquero pudimos superar. En seguida empieza el verano, esperemos que con mejor tiempo. Un tiempo en el que seguro tenemos mil cima en la cabeza.
El Serantes es una cima sencilla encima de Santurtxi pero que ofrece unas buenas vistas del puerto y del gran Bilbao. Algo que ayer pudimos ver menos pero aprovechamos para pasear por las ruinas y disfrutamos de un rato entre amigos.
Esta ha sido la última salida del año. Una temporada con mucha gente nueva y muchas cimas alcanzadas, esperamos que el año que viene hagamos muchas más. Han sido rutas cargadas de momentos, retos y encuentros que han permitido seguir creando vida en el club. Nos veremos en septiembre para volver a empezar todos juntos el año. ¡Disfrutad del verano!
Todas las fotos de la salida aquí.
–