El pasado sábado 31 de diciembre despedimos el año por todo lo alto. Tras 2 años sin poder celebrar nuestra tradicional subida de fin de año al Ganekogorta, finalmente pudimos despedir el 2022 desde esta cima tan popular para la gente que vivimos en Bilbao y sus alrededores. La previsión de asistencia de un gran número de personas nos llevó a replantear el formato de la salida, de tal manera que fuimos subiendo cada cual a su ritmo para reunirnos para las fotos de grupo, primero en el Pagasarri y después en el Ganekogorta. A pesar del viento que en ocasiones se hacía incómodo, la subida transcurrió con bastante calma y un tiempo agradable, lo cual favoreció el buen ambiente que siempre acompaña esta salida especial.
Durante el descenso, hicimos una parada al lado del refugio del Pagasarri para brindar por todo lo que dejamos atrás en 2022 y por todo lo bueno que esperemos que nos traiga este 2023. Finalmente, una buena parte del grupo alargamos la salida con un poteo en el barrio de San Adrián, donde surgieron planes y propósitos que seguro que nos dejarán un año lleno de cimas y aventuras.
En nuestro flickr os iremos dejando las fotos de la salida.
De parte de todo el equipo de Aitzeder Mendi Taldea, eskerrik asko a todas las personas que os animasteis a despedir el año con nosotras y sobre todo, zorionak eta urte berri on!